jueves, 28 de abril de 2011

Comenzando por el principio.

Toda publicación que se precie comienza con una declaración de intenciones -quienes somos, de donde venimos, a donde vamos- etc.. todo muy formal y muy "cuadriculado" con sus pautas, sus ideologias, sus interereses....¿ Es esto lo que quiero yo en mi blog ? 

Rotundamente no.

Este blog pretende ser una via de escape y un escaparate al mundo donde poder expresar, con mis palabras, o mucho mejor, con imagenes como vivo, como pienso y como se ve mi entorno a través de la lente de mi cámara de fotos.

Sobre mi, decir que soy denaturaleza extrovertida, curiosa y perspicaz, me encanta tratar con la gente y descubrir todo lo que me pueden aportar.

Y la forma de aplicarlo, es mediante la fotografia social. Me parece prácticamente magia que al hacer una fotografia ( "disparar" me parece un concepto horroroso al hablar de fotografia) detengamos el tiempo, tan inexorable y continuo, para retener una mirada, una sonrisa, una compañia...y que esta perdure por los siglos de los siglos inalterada, haciendo un paréntesis en el reloj y nos traslade de nuevo a aquella época.

Así que bueno...poco a poco iré subiendo trabajos que respalden mis palabras,  junto con reflexiones, citas, ideas, inquietudes... y espero vuestros comentarios : lo que os gusta, lo que no, sugerencias, reflexiones compartidas....

así que bienvenid@s a bordo. ¡¡ Agarraos que esto se mueve !! ¡¡¡Despegamos !!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario