viernes, 2 de diciembre de 2011

Luces y Sombras

Esta es una serie "atipica" de fotos,  puesto que está hecha integramente con el movil, un dia de estos de noviembre de 2011 de camino al trabajo, con el protagonismo de la niebla que ultimamente es omnipresente...

Decir que me ha encantado aprovechar la oportunidad, puesto que el jugar con las luces, sombras, bahidos y densidades me ha divertido mucho. quizás cuando el tiempo y mis obligaciones me permitan, coja de nuevo la cámara y me recorra la ciudad. Mientras tanto, os dejo con estas fotos :-)







Licencia Creative Commons
Este obra de alvaro marin torres está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.
Basada en una obra en alvaromarinfotografo.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario